Para sacerdotes y Responsables
+Si eres sacerdote o responsable de una parroquia, movimiento o colegio religioso se te facilitará un enlace para que puedas mandarnos tus datos. Si no recibes el enlace contacta con nosotros para hacértelo llegar.
+Los sacerdotes o responsables serán los encargados de recopilar todos los datos necesarios y de inscribir a sus jóvenes. Solo ellos tendrán acceso al formulario de inscripción.
Para peregrinos
+Los jóvenes que deseen inscribirse deben contactar con el sacerdote o responsable de su parroquia, movimiento o colegio religioso para que ellos les puedan inscribir.
+Cuando el sacerdote o responsable los inscriba, los peregrinos recibirán un correo informado que están inscritos y de cómo hacer el pago.
A partir de 1º de ESO.
*Tarjeta sanitaria.
*DNI
*Autorización para menores de 18 años (Importante: Firmada por el Padre y la Madre)
*La cena del viernes
*Saco de dormir y esterilla
*Mochila grande y mochila pequeña para las marchas
*Útiles de aseo y toalla
*Cantimplora
*Si toma medicación, llevar la necesaria para todos los días
El transporte en autobús está incluido, desde varios puntos de la Diócesis.
El alojamiento será en pabellones y colegios (En necesario llevar esterilla y saco de dormir)
Está incluida la pensión completa (Desayuno, comida y cena), menos la cena del primer día.
Viernes 3: Madridejos > Consuegra
Sábado 4: Consuegra > Urda
Domingo 5: Urda
+Antes del 20 de febrero:
-Normal: 55 euros
-Familia Numerosa: 45 euros
-Sin bus: 40 euros
+Entre el 21 y el 23 de febrero:
-Normal: 65 euros
-Familia numerosa 55 euros
-Sin bus: 50 euros
*Normas de cancelación y devoluciones:
-Cancelación antes del 16 de febrero
(SE DEVOLVERÁ EL 100% DE LA INSCRIPCIÓN)
-Cancelación entre el 17 y el 25 de febrero
(SE DEVOLVERÁ EL 50% DE LA INSCRIPCIÓN)
-Cancelación a partir del 26 de febrero
(NO SE PODRÁ REALIZAR NINGUNA DEVOLUCIÓN)
La inscripción se cierra el 23 de febrero