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Peregrinación Urda 2023

¿Cómo inscribirse?

Para sacerdotes y Responsables

+Si eres sacerdote o responsable de una parroquia, movimiento o colegio religioso se te facilitará un enlace para que puedas mandarnos tus datos. Si no recibes el enlace contacta con nosotros para hacértelo llegar.

+Los sacerdotes o responsables serán los encargados de recopilar todos los datos necesarios y de inscribir a sus jóvenes. Solo ellos tendrán acceso al formulario de inscripción.

 

Para peregrinos

+Los jóvenes que deseen inscribirse deben contactar con el sacerdote o responsable de su parroquia, movimiento o colegio religioso para que ellos les puedan inscribir.

+Cuando el sacerdote o responsable los inscriba, los peregrinos recibirán un correo informado que están inscritos y de cómo hacer el pago.

 

INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN URDA 2023

“Ponte en Camino”

DEL 3 AL 5 DE MARZO

 

EDAD

A partir de 1º de ESO.

 

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE

*Tarjeta sanitaria.

*DNI

*Autorización para menores de 18 años (Importante: Firmada por el Padre y la Madre)

 

¿QUÉ LLEVAR?

*La cena del viernes

*Saco de dormir y esterilla

*Mochila grande y mochila pequeña para las marchas

*Útiles de aseo y toalla

*Cantimplora

*Si toma medicación, llevar la necesaria para todos los días

 

TRANSPORTE

El transporte en autobús está incluido, desde varios puntos de la Diócesis.

 

EL ALOJAMIENTO:

El alojamiento será en pabellones y colegios (En necesario llevar esterilla y saco de dormir)

 

COMIDAS

Está incluida la pensión completa (Desayuno, comida y cena), menos la cena del primer día.

 

ITINERARIO FÍSICO

Viernes 3: Madridejos > Consuegra

Sábado 4: Consuegra > Urda 

Domingo 5: Urda

 

PRECIO*:

+Antes del 20 de febrero:

-Normal: 55 euros

-Familia Numerosa: 45 euros

-Sin bus: 40 euros

 

+Entre el 21 y el 23 de febrero:

-Normal: 65 euros

-Familia numerosa 55 euros

-Sin bus: 50 euros

 

*Normas de cancelación y devoluciones:

-Cancelación antes del 16 de febrero

(SE DEVOLVERÁ EL 100% DE LA INSCRIPCIÓN)

-Cancelación entre el 17 y el 25 de febrero

(SE DEVOLVERÁ EL 50% DE LA INSCRIPCIÓN)

-Cancelación a partir del 26 de febrero 

(NO SE PODRÁ REALIZAR NINGUNA DEVOLUCIÓN)

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se cierra el 23 de febrero